sábado, 2 de junio de 2007

Avance: My Sims de EA.


EA, prestigiosa compañía de videojuegos desde hace ya muchísimos años, no ha presentado en sus despachos My Sims. Este juego que saldrá tanto para Wii como para Nintendo DS, será un simulador de vida al más puro estilo de Animal Crossing o Los Sims.




A diferencia de los anteriormente citados, podremos configurar absolutamente todo, desde los parámetros de nuestro personaje, hasta cada elemento del decorado que queramos hacer. My Sims no tiene unos gráficos espeluznantes, además el juego se ralentizaba en ciertos momentos, pero es una apuesta muy segura de cara al público más joven de la familia.

Una de las cosas fundamentales que han querido hacer los chicos de EA es otorgar al juego una simplicidad extrema a la hora de interactuar con el entorno. Usaremos el WiiMote de mando a distancia para apuntar y seleccionar los objetos que queremos, el NunChuck para mover a nuestro personaje, y el botón A y B para coger y demás cosas. Es muy intuitivo e interesante.

La versión DS parece pecar de unos gráficos más pobres y de una jugabilidad limitada debido al uso continuo de la pantalla táctil, aún así a la versión de Nintendo DS le quedaba todavía bastante por mejorar.







ACTUALIZADO: Foto de la Presentación.

Aquí veréis a Robin, la diseñadora canadiense del juego My Sims.

Gracias a www.revogamers.net


Share/Bookmark

7 comentarios:

Simi dijo...

La verdad es que el juego tiene buena pinta. Cuando sale?

Bern dijo...

Hombre el juego está bien, pero vamos... que no deja de ser un Sims tipico de toda la vida con ciertos aires distintos... a mi me ha parecido buen juego... pero no sé si lo compraría.

Cuando sale? El 9 de Septiembre.

Guille! dijo...

Yo la verdad, es que no le veo la gracia...porque es un sims de toda la vida, más infantil, y no aporta nada nuevo ¿no?

Toul dijo...

Es típico juego Nintendogs, de esos que los coges con ganas, son muy innovadores pero que a medida que los vas jugando te vas cansando de él y a la semana lo tienes tirado por ahí.
Es la monotonía llevado a un videojuego.

Como no planteen el videojuego distinto va a ser un poco más de lo mismo

Bern dijo...

Planteé lo del modo online... (que sería un gran avance) pero parece que aún no se animan... muy mal.

Toul dijo...

Si, sería buena idea, en plan animal crossing y así hacer una especie de chat o un Live.
Es una buena idea (habrá que implementarla ;) ).

Bern dijo...

Te dejo los honores TOUL, a todo esto, actualizo con una foto de la rueda de prensa del viernes.

Saludos!