MMOGAMER

martes, 26 de junio de 2007

Ace Combat 6 y Eternal Sonata para Xbox 360.

Atari sigue fortificando sus acuerdos con Namco Bandai ya que para Otoño llegaran estas dos maravillas video lúdicas.

Según el presidente de Atari Europe Jean-Michel Perbet: “La gran expansión de nuestra alineación con Namco Bandai Games es el fruto de la excelente calidad de sus juegos y del buen rendimiento de nuestra red de distribución europea.”

Ace Combat 6: Fires of Liberation será la sexta parte del famosísimo simulador de combates aereos que viene existiendo desde la época dorada de los videojuegos con PlayStation. El juego lucirá unos gráficos absolutamente de infarto y tendrá multitud de misiones con las cuales poder pasar el rato. Por supuesto, a esto habrá que añadirle un perfecto modo online que pondrá la guinda en el pastel.







El otro juego es Eternal Sonata es el nombre definitivo del hasta ahora conocido como Trusty Bell en España. Como ya hemos podido comentar en entradas anteriores, Eternal Sonata será un juego de rol en el cual encarnaremos al joven Frederic Chopin y viviremos una aventura de infarto.





Ya estamos deseando hincarles el diente a estas dos maravillas, pero para ello tendremos que esperar hasta finales de este año.


Share/Bookmark

0 comentarios: