MMOGAMER

domingo, 6 de mayo de 2007

Más sobre Enemy Territory: Quake Wars para PC.

Los amantes de los shooters para PC están de enhorabuena dado que los creadores de Enemy Territory: Quake Wars han abierto una comunidad online antes del lanzamiento del juego de modo que todos los que quieran tener más información sobre el juego puedan obtenerla.


La página está en inglés, pero podréis saber todo acerca de los torneos que se organizarán, los eventos que girarán alrededor del juego y mucho más.

Además, han aprovechado para enviar dos nuevas imágenes del título; tenéis que echarle un ojo porque sinceramente los gráficos son apabullantes. ¡Parece todo muy real! El juego saldrá dentro de un par de semanitas en todo el mundo así que los que tengáis un PC a la ultima, no os lo perdáis.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Kharls dijo...

Parece que este juego va a dar de que hablar....si los gráficos a la hora de jugar son como los que aparecen en la foto, vamos a estar posiblemente ante uno de los mejores juegos del año. Voy a estar deseando que salga!!

Bern dijo...

Hombre los gráficos muestran una calidad increible, ni que decir que para ello necesitremos un ordenador muy muy potente. Pero vamos, como todo Quake que se precie, este será todo un exitazo seguro.

Guille! dijo...

Jobar,¡¡¡vaya gráficos!!!
Si parece una película.
Muy chulo.