MMOGAMER

jueves, 10 de mayo de 2007

Hoy es el Gran Día.


Después de una semana sabiendo que hemos sido nominados al Mejor Blog de Juegos en el concurso 20Blogs del diario 20Minutos, hoy llega el gran día en el que por fin se desvelarán los triunfadores de cada una de las, como no, 20 categorías.

Lo cierto es que ganar este concurso sería como llegar al séptimo cielo; fruto del esfuerzo, pero también de ilusión y alegría. Hemos estado durante estos meses, tanto Guille como yo, emocionados sabiendo que cada día teníamos más lectores, más aficionados, más comentarios y más apoyo por parte de todos.

La nominación de la semana pasada fue algo impensable dada la cantidad y calidad de ciertos Blogs, pero aquí estamos, en lo más alto.

Hoy, a las 19h estamos invitados a la fiesta organizada por 20Minutos en la cual conoceremos a todos los ganadores y concursantes, con el fin de pasárnoslo bien y disfrutar del evento.

Solo me queda despedirme por hoy y desear mucha suerte a todos los nominados.

¡Nos vemos a las 19h!


Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte chicos!

Antu

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!!

Unknown dijo...

Mucha suerte! :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena geniooooo!!!!!!

Cuando una afición llama a tu puerta hay que hacer lo que tú has hecho: aprender, transmitir, divertirte, perseverar... Sólo así puedes crear algo único a partir de ella. Disfruta de este premio!!

Mª Elena

Ron MQ dijo...

Bueno!!!, acabo de hablar con Bern y.....
chantatachan......


Videojuegos y Consolas es el nuevo CAMPEÓN en la categoria de JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena tanto a Bern como a Guille