MMOGAMER

miércoles, 16 de mayo de 2007

Gran Reportaje sobre la Gala de los Premios - Parte III


Tras la recepción del premio, unas simpáticas azafatas se paseaban alrededor de los invitados para ofrecernos unos aperitivos mientras disfrutábamos del premio.

Mientras tanto, tuve que hacer la "pequeña" entrevista en la cual estaba especialmente nervioso y no sabía muy bien que decir. No voy a volver a poner el link dado que ya lo puse en su momento, pero si queréis volver a verme, no dudéis en pinchar aquí.

Después la entrevista, nos pusimos a hablar Fernando, Olvido, Marta, Guille y yo. La verdad es que la ilusión era grande, pero no dejaba de sentir cierto sabor agridulce por Olvido y su Blog que no llego a ganar el famoso "Pongo" -como lo denomina.

Unos minutos después un chico andaluz me llamó y me dio la enhorabuena. Despistado, no sabía quien era. Le di las gracias, miré su chapita, y me dijo con un acentillo característico del sur: "Soy el Pedja". Asombrado de ver como me conocía, le saludé, me presentó a su novia y le dí también la enhorabuena por su Blog. Era, bajo mi punto de vista, uno de los rivales más duros con el que me podía enfrentar. Al ser tan simpático, le propuse posar junto a nosotros y que apareciese con la copa en la mano. Desde aquí le mando un saludo y no olvidéis visitar de vez en cuando su Blog que merece la pena, creedme.


Al irse, fuimos Guille y yo a hacer un "graffiti" en una de las puertas dedicadas para ello. No os desvelo lo que pusimos, aunque lo podéis ver pinchando en la foto.

Tras un rato, nos despedimos de Fernando y Olvido que se fueron y nos adentramos en Negone. No hicimos ninguna foto, pero conocimos a Roberto un chiquillo muy majo al que también mando un saludo desde el Blog y espero nos dé más información sobre la atracción dado que tuvimos que salir antes de que acabase el juego... mi amigo Gaëtan venía de Francia y llevaba más de 30 minutos esperando en Nuevos Ministerios. ¡Désolé de t'avoir fait attendre!

Y esa es la historia de los premios 20Blog. Ahora solo nos queda seguir rindiendo a tope para ofreceros la mejor información dia tras día y en nuestro estilo, cono novedades, curiosidades y mucho más.

Gracias a todos por seguir leyéndonos día tras día, y ya sabéis, para lo que necesitéis, aquí estamos.


Share/Bookmark

13 comentarios:

PEDJA dijo...

Enhorabuena por el reportaje, ha quedado bastante completo, y la foto que salimos pues genial, ya os lo dije. Gracias por mencionarme y un saludo grande desde el Pixeblog. Suerte :)

Bern dijo...

De nada Pedja, me alegro que te haya gustado y enfin que para lo que quieras, aqui estamos!

Saludos!

Olvido A. dijo...

Gracias por todo. Pero ya sabíamos que mi rival era muy duro. Fue un gustazo conoceros.
Besitos

Anónimo dijo...

¿Cómo ha podido ganar un blog de juegos que da una noticia como la del Super Smash Bros Brawl? ¿9 personajes sólo? Hablamos dentro de un año.

Roberto dijo...

Como puede escribir una persona tan tonta de ponerse un nick de "monstruito".

xDDDD

Gracias por nombrarme ^^

A ver si podemos coincidir por el msn, el mio siempre está encendido. Pero no siempre estoy :)

Me piro a currar, saludos.

Bern dijo...

Olvida, tambien fue para mi un placer conocerte! Me has caido muy bien :) Aver si algun día volvemos a coincidir, aunque sé que en cuanto acabe el año académico será dificil...

Bowser, encantado de contestarte, hemos ganados porque lo mereceríamos, nadie ha hablado de 9 personajes, sino de más de 9, pero esos 9 son las novedades con respecto a otros juegos...

Roberto, por supuesto que hablaremos por msn! Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos!

Anónimo dijo...

¿Mario no estaba en los anteriores? ¿Ni Pikachu? ¿Ni Kirby? ¿Ni Fox? ¿Ni Link?

Bern dijo...

Bowser, errare humanum est.
Ya está corregido.
http://videojuegosyconsolas.blogspot.com/2007/05/la-platilla-definitiva-de-smash-bros.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, ok. Gracias.
Por cierto, ¿de dónde has sacado esa noticia? Me parecen muy pocos personajes nuevos...

Bern dijo...

Proviene de la revista Famitsu.

Saludos!

Guille! dijo...

Sólo quiero decir, que si hemos ganado el premio al mejor blog ha sido ante todo por calidad, originalidad y presentación.
Creo recordar que competimos contra 87 participantes, muchos de ellos muy buenos, como consoladictos, el pixelblog de Pedja, Las noticias de Fox etc etc así que en vez de criticar (como bien ha dicho mi compañero "errar es de humanos") mas valdría valorar el buen trabajo y esfuerzo.
Una cosa más, no es la primera vez que hablamos sobre la plantilla de personajes del nuevo Smash Bross, así que, si lees los anteriores reportajes con atención, te darás cuenta que siempre hemos informado a nuestros lectores correctamente.
1saludo

Anónimo dijo...

Hey!! Enhorabuena por el premio Bernar! La verdad es que no sabía que tenías este blog, pero acabo de entrar y me ha encantado, a pesar de que yo no soy muy aficionada a los videojuegos, me quedé en el tetris hace mucho jeje.
Pero quería felicitarte por haber ganado el premio, que te lo mereces, así que espero que lo disfrutes y te sientas muy orgulloso.
Un besito y nos vemos por clase!!
Vicky.

Bern dijo...

Muchas gracias Vicky!
La verdad es que estoy bastante contento del resultado, aunque aún tenemos que cambiar muchisimas cosas para dejarlo perfecto al 100%.

Ya nos vemos por clase,

Un besote