MMOGAMER

domingo, 6 de mayo de 2007

Go!Cam, una cámara para PSP.


Muchos recordareis que la salida de PSP no fue precisamente un recubrimiento de gloria dado que la publicidad que usaba Sony para vender su PSP estaba al límite de lo engañoso. En efecto, aquella publicidad que decía: “PSP: Música, Video, Fotos, Juegos”, era muy ambigua para los no entendidos.

Mucha gente pensaba que PSP era una máquina multifunción, que además de servir de MP3, funcionaría como cámara de fotos. Lo que pasa es que la portátil de Sony no disponía de objetivo. Lo único que querían decirnos los chicos de Sony con su publicidad, es que se podían leer imágenes en formato JPG...

Tras unos años en el mercado, se atreven a lanzar Go!Cam, una cámara que se acopla al USB de la consola y que gracias a ella si se podrán hacer fotos, grabar videos e incluso jugar a algunos juegos como EyeToy, dado que el accesorio dispone de un micrófono.

El precio será de 49,90€ y junto a ella vendrá un software para la edición de fotos y video. Creo que es el accesorio que le faltaba a la PSP y me alegro que se hayan dado cuenta ya que ahora, esta consola se convierte en lo que en un principio querían vendernos.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia!
Me habeis puesto los dientes largos, ahora veo esta maquina + util.

Bern dijo...

Si la verdad es qeu esto le dará aire fresco a una portátil que realmente no acaba de cuajar.

PEDJA dijo...

Tengo que ver cómo queda el conjunto para convencerme, porque le veo un aire antiestético que me hace dudar bastante, no se!
Saludos,

Bern dijo...

Hola Pedja, me alegro que comentes cosillas en el Blog ;)

La verdad es que yo tambien soy algo reacio al diseño que llevará la camara de PSP, pero aun asi supongo que tendremos que esperar a cuando salga.

En cuanto sepa más o la adquiera pondré fotillos ;)

Saludos!