MMOGAMER

viernes, 18 de mayo de 2007

El sexo en los videojuegos (1ª Parte).


Estamos en primavera, recordemos el viejo dicho que dice así: “Primavera, la sangre altera”.
Con esta excusa, he decidido escribir el siguiente reportaje y es que desde hace ya bastante años, se realizan videojuegos, los cuales, tienen la facultad de “subir los colores” a mas de uno/a.

Cobra Mission (PC)

Allá por el año 1992, llegó a nuestras tierras un videojuego con carácter Hentai y toques aventureros.
Su nombre: Cobra Mission y creo recordar que por aquellos tiempos, todos los jovenzuelos como yo, estábamos más que entusiasmados con el susodicho.
El protagonista, es el detective Jr Night, que tras acudir a su isla natal (isla Cobra) deberá resolver cuatro arduos casos.
Para llegar a la resolución final de éstos, deberemos recopilar información y pistas, interrogando de una forma “muy especial” a las diferentes jovencitas que encontraremos a lo largo del juego.

Ante todo, he de decir, que es un juego muy entretenido, con grandes dosis de humor, divertido, cuenta con unos gráficos bastante decentes (hemos de recordar que el juego data de 1992) y el nivel erótico es medio-alto (basado en varias imágenes estáticas de origen Hentai).
Así pues, si te gustan las aventuras gráficas, si alguna vez soñaste ser Sherlock Holmes, si te gustan las novelas al más puro estilo Agatha Christie, y si disfrutas de la comida picante: no hay más que decir: Éste es tu juego.

Singles (PC)

Singles fue la respuesta de la compañía Codegame a Los Sims.
Si bien este último está centrado en la simulación social añadiendo toques de construcción, en Singles nos limitamos a fomentar y cuidar nuestras relaciones interpersonales con otros personajes.

El desarrollo de Singles se da en todo momento en el propio hogar (un piso en la ciudad o un apartamento en la playa).
Podremos manejar y visualizar en todo momento dos personajes (no personalizables), tener conversaciones (adultas y acordes con la edad de los protagonistas), realizar diferentes labores hogareñas y por supuesto, ejem, ejem, mantener relaciones de sexo explícito (heterosexual y homosexual).
Los gráficos son una delicia, apartado más que importante si tenemos en cuenta el tipo de juego que tratamos.
Consta de una segunda parte, mucho más completa en todo su desarrollo, en la cual se añadió como aliciente el poder hacer “tríos”.
Como veis, Singles es un juego adulto que ofrece una experiencia diferente, es divertido, rejugable y aunque creo que es importante denotar que tiene alto contenido erótico no podía considerarse pornográfico pues al fin y al cabo de polígonos estamos hablando.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Bern dijo...

Aunque haya estado antes contigo mientras redactabas la noticia, solo darte la enhorabuena por tan sugerente reportaje.

Kharls dijo...

Chicos, con reportaje como estos no hay duda que atraereis a muchos visitantes, por supuesto, yo el primero ;-)

Guille! dijo...

¡Muchas gracias chicos!
Como veis, esta es sólo la primera parte, así que se nos avecina un final primaveral "calentito"

Anónimo dijo...

Menudo reportaje!!!

En parte estoy de acuerdo con carlos,
la verdad es que los graficos son bastantes atrayentes.

De hecho no sabía de la existencia de un juego como "singles" basado en los sims.

Y por cierto, gracias por tener en cuenta mi sugerencia de abrir un hueco(nada de dobles sentidos,que os conozco!!!) en este blog para juegos de pc.

Hasta la proxima!!

Guille! dijo...

Me alegro que os haya gustado este reportaje aunque como bien podeis observar "sólo es la primera parte" así que atentos a las próximas semanas.
Nosotros tenemos muy en cuenta todos los comentarios de los lectores es por ello jhh, que hemos tenido en cuenta tu opinión, así que no dudes que intentaremos en la medida que nos sea posible meter mas contenidos sobre videojuegos o perifñéricos para pc.
Saludos y gracias