MMOGAMER

miércoles, 2 de mayo de 2007

Duelo de titanes.

Esta semana sin ir mas lejos, llegan a nuestras consolas dos de los videojuegos mas esperados en este año 2007.

Por un lado tenemos Metal Gear Portable Ops para PSP.
Los detractores de esta máquina siempre han añadido que actualmente existen muy pocos juegos de gran interés o calidad. Pues bien, MGPO llega y quiere dejar las cosas bien claras:
Se presenta como el mejor juego que hay actualmente para la pequeña de Sony y viene cargado de novedades:
Unos gráficos inigualables actualmente para una portátil, gran jugabilidad a través de su modo on-line, un guión de cine (que ha supervisado en todo momento el genio nipón Hideo Kojima) y por supuesto, está protagonizado por uno de los personajes mas carismáticos del panorama del ocio electrónico, Solid Snake.

Por otro lado y para deleite de los aférrimos a RPGs y a los mundos fantásticos, Nintendo nos trae el remake de Final Fantasy III.
Unos gráficos en 3D que aprovechan al máximo la portátil, un guión magnífico (según expertos, sólo superado por FF6 y FF7), modo on-line, una jugabilidad a la antigua usanza (con la novedad que se añade un nuevo sistema de trabajos) hacen de éste, un must have en toda regla.

Metal Gear y Final Fantasy, Sony y Nintendo, dos grandes entre los grandes...
¿Quién ganará?...
Sólo el tiempo lo dirá...


Share/Bookmark

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me tira mas el amigo snake, aunque probe la version USA del juego de la psp y me dejo algo frio... A ver si le damos una nueva oportunidad, ni idea que ya lo ibamos a tener disponible en version PAL, merci!

An dijo...

Duelo de titanes va a ser el de Consoladictos y este blog en la final de 20 blogs, enhorabuena ;) un saludo

Fernando Checa García dijo...

Mi primer comentario en este blog sólo puede ser para darte mi enhorabuena por ser finalista en el concurso de 20 minutos. El jueves que viene espero con todas mis fuerzas que ganes. Si es así, yo sentiré que habré ganado también.

Abrazos

Bern dijo...

Muchas Gracias An, la verdad es que la lucha contra consoladictos será reñida.

En cuanto a tí Fernando, como bien sabes, te debo practicamente todos los conocimientos que he adquirido sobre Blogs. Eres el que me impulsó sobre este camino, y hemos llegado lejos. En este barco tambien vas tú, y te tengo que dar las gracias.

Un abrazo