MMOGAMER

viernes, 25 de mayo de 2007

Develan la portada de Fifa 2008.

Según nos informa EA, la portada de Fifa 2008, que saldrá a finales de este año, constará de la figura de Ronaldinho y Sergio Ramos de forma que ninguno de los dos grandes equipos españoles se vean sin una de sus estrellas.

"El centrocampista brasileño del F.C. Barcelona será el talento principal de la portada de FIFA 08 y la imagen para la campaña de marketing del videojuego de EA SPORTS a nivel mundial. Elegido FIFA World Player 2004 y 2005 y finalista de la temporada pasada, Ronaldinho formará pareja con Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid C.F. y uno de los más destacados jugadores en su puesto a nivel mundial, en la portada del videojuego exclusivamente para España."

No serán los únicos que encarnen las portadas de los juegos, dado que en Francia, Alemania y en el resto de Europa, otros jugadores como Ribery -que todo sea dicho habrá que ver como sale-, Klose y Malouda aparecerán también en Fifa 2008.

"En otros países, Ronaldinho compartirá la portada de FIFA 08 con una selección de estrellas mundiales de diferentes equipos. Le acompañaran el ganador en 2006 de la FIFA World Cup Golden Boot Miroslav Klose del Werder Bremen en Alemania; el centrocampista del Olympique Lyonnais Florent Malouda y el extremo del Olympique de Marsella Frank Ribery en Francia. Los atletas para la portada de Norteamérica y Reino Unido serán revelados el próximamente."

El juego está previsto que se lance en multitud de plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii, Nintendo DS, PC y móviles. La verdad es que el que no quiera verlo en los escaparates será por que no quiere...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Enrique Burgos dijo...

FECHA DE SALIDA AL MERCADO!!!

Bern dijo...

Aún no la sabemos, pero en cuanto nos lo indique EA la pondremos!

Saludos!