lunes, 7 de mayo de 2007

Centipede and Millipede en Xbox LIVE Arcade.

El bazar de Xbox Live sigue creciendo y sino que se lo digan a nuestro nuevo colaborador que no es ni más ni menos que Atari. Atari, una de las más prestigiosas compañías de videojuegos nos ofrecerá a partir de ahora noticias sobre sus próximos lanzamientos.

Centipede & Millipede son unos juegos de disparo que salieron en los años ochenta y que se caracterizan por una cosa: el buen rato que nos hacen pasar.

Cuando pensamos en juegos "clásicos" a veces lo asociamos con gráficos pobres y animaciones que dejan bastante que desear, pero tal y como pasó con JetPack Refulled de Rare, el juego vendrá con la posibilidad de poner una opción de mejora gráfica así como efectos de sonidos remasterizados.

Según nos comenta Atari, este no será el único que llegue al Bazar de Xbox Live.

"En los próximos meses cinco títulos más de juegos de disparo clásicos de Atari se lanzarán para Xbox LIVE Arcade, como Battlezone®, Asteroids®/Asteroids Deluxe™, Missile Command™, Tempest™ y Warlords®. Cada título incluye tanto la versión original como la mejorada, y todos los juegos ofrecen gráficos de alta definición con efectos sonoros mejorados, apoyo completo online de la tabla de puntuaciones, emparejamientos TrueSkill™ para partidas multijugador y multitud de Logros a conseguir."

El juego estará disponible por tan solo 400 Microsoft Points.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habrá que pagar para descargarse este tipo de juegos?
Porque no me importa pagar dinero por un Castlevania o un Final Fight por ejemplo, pero éste es demasiado retro como para pagar por él¿no?
Antu