MMOGAMER

viernes, 27 de abril de 2007

Ya sabemos más sobre Trusty Bell.

Uno de los géneros menos presente en la consola americana de nueva generación, hace que en el país del Sol Naciente la Xbox 360 no tenga el éxito deseado en aquel país. En efecto la gran cantidad de juegos que salen para Xbox 360 suelen ser shooters, y juegos de acción, juegos que no sacian en hambre “videojueguil” de los nipones ansiosos de ver algún buen RPG.


Trusty Bell llega con fuerza de la mano de Namco y propone un juego en el cual encarnaremos a Frederic Chopin en un mundo que mezclará magia y música. De esta forma Trusty Bell se convertirá en uno de los máximos exponentes de este género para la consola de Microsoft. Con una estética manga y con una historia emotiva esperan subir un poco las ventas de Xbox 360 en Japón el 14 de junio.

Aún no se sabe nada del lanzamiento europeo, pero lo más seguro es que llegue dado el éxito que suelen conllevar este tipo de juegos. Lo que si pediría a gritos es que no hagan como en Enchanted Arms, y nos llegue un juego totalmente traducido y doblado al castellano.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en España cuando sale?

Bern dijo...

Ni idea! Tendremos que esperar a futuras notas de prensa que mande Microsoft, pero os tendremos al día ;)

Toul dijo...

Eso eso, a ver si Microsoft nos informa de novedades ;), nos entendemos no?