MMOGAMER

lunes, 9 de abril de 2007

Vuelve Resident Evil 4 para Wii.


Aunque a día de hoy muchos ya sabréis, Nintendo ha anunciado que Resident Evil 4 llegará para Wii a finales de Mayo en Japón y en verano a Europa. El juego lucirá unos gráficos muy parecidos a los de GameCube, pero además llegará con las nuevas fases que aparecieron para PlayStation 2. Eso si, esta vez se han mejorado el control de forma que podamos usar el Wiimote a modo de pistola.


Todos los que no hayan probado a fondo Resident Evil 4 están de enhorabuena, los demás probarán un juego que será idéntico. Esperemos que llegue algún capítulo inédito para esta consola, porque creo que se lo merece.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Pachi dijo...

A ver si de una vez me paso el juego..me encanta este juego, pero resulta que cuando iba por la mitad, me salió la oportunidad de vender la Game Cube, y me deshice de todo, pensando que con la wii volvería a jugarlo..mepecé hace poco a jugarlo en la wii(la versión game cube) y ahora anuncian esto!!!!!...pues nada..ahora prefiero esperar...se me está haciendo eterno!!!jejejejeje

Esperemos que al menos se vea como en la GC..pero mucho me temo que se verá como en la ps2

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ser igualito al de GameCube pero con un control diferente.
Lo único es que no sé yo si ese control quedará bien en el Resident o si por el contrario será muy chungo de manejar.
Alber