MMOGAMER

viernes, 13 de abril de 2007

Vision Retrospectiva: Nintendo 64.

Dado que hoy no hay muchas novedades en el sector, quería haceros partícipes de mi nueva experiencia junto a una consola que hasta ahora desconocía.

Nintendo 64 era para mi una de las grandes consolas con las cuales jamás he podido realmente jugar dado que en su momento adquirí una PlayStation, y el dinero no me sobraba, y no es que me sobre ahora, pero encontré una N64 en un Cash Converters en perfecto estado y dije: ¿porqué no comprarla?

Así que dicho y hecho, junto a la consola me llevé un Mario Kart. La verdad es que me quedé sorprendido por la calidad de este juego, la robustez de la consola y la magia de sus juegos.

¿Como pude perderme semejante maravilla en su momento?

¡La Nintendo 64 es la digna sucesora de Super Nintendo! Lo que ocurre es que para su época fue algo anticuada, debido a su sistema de cartucho, totalmente obsoleto por aquel entonces.

Hoy he adquirido unos pocos juegos más, para ser exactos 4, y sinceramente 4 maravillas: Jet Force Gemini, Super Smash Bros, Banjo Kazooie y por supuesto The Legent of Zelda: Ocarina of Time.

De momento solo los he probado para ver que funcionasen, pero os aseguro que los probaré a fondo y os diré que me han parecido, e intentaré ver el porqué de su desconocimiento o su "poco" éxito.

La cosa pinta bien, y os aseguro, para los que no poseen esta consola, que descargarse Mario Kart de N64 para Wii es una adquisición muy buena, que no defraudará a nadie.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consigue el Turok,Turok2,Goldeneye... ya me contaras

Bern dijo...

Jejeje, que razón tienes, aún no los tengo pero quiero hacemos con ellos!!

A ver si los encuentro, auqneu en el estado que los quiero será dificil: caja perfecta, manual, etc. Aún asi te haré caso.

Gracias por leer el Blog y ya sabes, cualquier sugerencia, no dudes en comunicarnosla! Bienvenido!