MMOGAMER

domingo, 22 de abril de 2007

Nuevos vídeos de Tomb Raider Anniversary.


Sé que la saga Tomb Raider es amada y odiada a partes iguales, pero yo sigo pensando que aunque se cometieron algunos errores en el pasado, actualmente sigue siendo uno de los mejores juegos y con la mayor jugabilidad de todos los tiempos.
Lo que nadie me podrá discutir, desde luego, es que el primero, supuso toda una revolución (entornos abiertos, una protagonista carismática e inteligente, un guión de película y ante todo, divertido y espectacular).
Mayo de 2007 es la fecha elegida por Eidos para publicar Tomb Raider Anniversary y es que aunque parezca mentira, la señorita Lara Croft, lleva más de 10 años entre nosotros.

El remake contará la misma historia que el Tomb Raider original, pero añadiendo una nueva jugabilidad -heredada de TRLEGEND- un mejorado motor gráfico respecto al título mencionado anteriormente y según los desarrolladores un montón de sorpresas más (se rumorea incluso, que podremos jugar el nivel de Venecia de TR2).
A pesar de que queda muy poquito para que esta joya llegue a tiendas españolas, el secretismo acerca del juego es muy grande y la compañía nos ofrece noticias con contagotas.
Si queréis saber mas cosas sobre este proyecto, no dudéis en meteros en la web oficial www.tombraider.com ya que en ésta, podréis descargaros fondos de pantalla, iconos, vídeos así como poder ver toda la información oficial disponible.
Mientras esperemos el ansiado día os dejo un vídeo para ir abriendo boca.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

Wuao, Guille!

El juego tiene una pinta muy muy buena. Esperemos que siga en la linea de los primeros Tomb Raider. Si te soy sincero, el 2 el 3 y los siguientes me decepcionaron un poco.

Para mi, donde esté el primero que se quiten los demás, asi que epspereos que podamos probar este y asi realizamos alguna review maja.

Saludos!