MMOGAMER

lunes, 16 de abril de 2007

Información y nuevo vídeo sobre Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii).


¡Hola chicos/as!
Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de San Francisco la Capcom Gamer´s Day y ello ha conllevado que dispongamos de suculentas noticias.
Respecto a Resident Evil: The Umbrella Chronicles para la consola Wii, se sabe que está al 30% de desarrollo, que finalmente será un shooter parecido a un "House of the Dead" o "Time Crisis", dispondrá de modo dos jugadores, no tendrá modo on-line y que el juego aún siguiendo linealmente todos los hechos acontecidos en esta exitosa saga, también nos deparará alguna que otra sorpresa (como visitar la propia empresa Umbrella) así como descubrir toda la historia referente al enigmático personaje Albert Wesker.
Las demos que se presentaron estaban basadas en el motor gráfico del remake de Resident Evil para GameCube, pero el productor del juego (Masachika Kawata) dijo que este nuevo juego aprovechará toda la capacidad de la nueva consola de Nintendo y que las demos mostradas en el evento sólo reflejaban "la idea general del juego".
Pues no sé vosotros chicos/as, pero yo ya estoy deseando tenerlo entre mis manos; eso sí, para que llegue a nuestras tiendas temo que tendremos que esperar al menos un año.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

Ale, a soltar pasta... otro juego que seguramente adqueriré.