MMOGAMER

miércoles, 4 de abril de 2007

Guia de Castlevania Portrait of Ruin.


Para todos aquellos que se hayan quedado atascados en este fantástico juego, ponemos a vuestra disposición una guía con todos los pasos para llegar al final del juego. Si podéis evitar usarla mejor, ya que lo disfrutareis mucho más explorando, y averiguando todos los pasadizos y secretos que depara el juego.


Todas estas guías son provenientes de un blog ajeno al nuestro.


Share/Bookmark

6 comentarios:

Ron MQ dijo...

Joer, yo siempre he sido antiguías, xo he de reconocer que en el Monkey Island y en el Indiana Jones The Fate Of Atlantis he tenido que recurrir a ellas en más de una ocasión. Aunque bien es verdad que por esos entonces debería tener 10 años :D
Un saludo

Pachi dijo...

jejej, la verdad que bien me viene, no se porque siempre me quedo atascado en los castlevanias y acabo dejándolos de lado..no lo entiendo!!

alfonso dijo...

no se que hacer mequedo trabado en 13th street no se que hacer al principio hay un tren y no lo puedo parar por favor diganme lo e intentado todo pero no lo puedo parar .

Anónimo dijo...

alfonso:
para parar el tren tienes que empujar hacia él como cuando intentas desplazar un bloque, hacia delante. Solo con un personaje no podrás asi que en el momento en que el personaje que llevas empiece a empujar , dale a la " A " para que salga el otro y le ayude a empujar. Si utilizas "Mejorar fuerza" mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

oye, yo no se como se hace para purificar a Vicent y a stella y loretta...
alguien me lo explica?

Anónimo dijo...

no sé, como mover la carretilla en el market street, de Ciudad Brumosa. Lo he intentado todo y de verdad que no puedo. Alguien me lo podría decir?