MMOGAMER

jueves, 19 de abril de 2007

Dragon Ball Online.


¡Hola a todos/as!
Lo bueno de haber vivido mi infancia durante la época de los 80´s y 90´s es, entre otras muchas cosas, haber podido disfrutar en primicia, de series de dibujos animados tan aclamadas y exitosas como Heidi, Vicky el vikingo, Campeones o Bola de Dragón.
Si bien es cierto que se han creado multitud de videojuegos basados en el universo de las bolas mágicas, muchos de los fans (entre los cuales, me incluyo yo) pedíamos en voz alta un juego incombustible, que estuviese a la altura del anime y en el que pudiésemos viajar libremente por todo este grandioso mundo.
Después de mucho tiempo, parece ser, que el Dragon Sheron ha escuchado nuestros deseos y lo ha cumplido en forma de Dragon Ball Online.

Será un MMORPG ( juego de rol multijugador masivo online ) donde, después de crearnos un personaje, podremos interactuar con personajes de la serie, formar nuestros propios equipos, cumplir pequeñas misiones o enfrentarnos a una organización bautizada como Dark Eye.Todas las fases de desarrollo han sido supervisadas por su creador Akira Toriyama, por lo que esperamos, que se cumplan todas las espectativas.
En 2008 saldrá en Japón y poco antes habrá una beta en Corea del Sur.
¿Quienes serán los afortunados?
Los poseedores de un PC o de la consola de nueva generación XBOX360.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Bern dijo...

El juego tiene bastante buena pinta la verdad. Es cierto que los gráfico no son tan abrumadores como lo fueron en su momento en PS2, pero espero que cumpla con las espectativas, y no se quede como un "simple" Final Fantasy XI, que a pesar de ser un MMORPG, no tuvo el exito deseado.

Saludos!

Guille! dijo...

A ver que tal sí, espero que al estar el juego supervisado por Akira Toriyama supongo que será muy riguroso y divertido.
Ultimamente es que tengo muchos proyectos futuros de juegos a comprar.Yupi!!!

Bern dijo...

Hombre, si está supervisado por Akira Toriyama, seguro que merece la pena la verdad.

Y en cuanto a lo de futuros juegos... sin ir más lejos pronto serás un "Wiiero", compañero ;)

Anónimo dijo...

wiiero no se dice se dice nintendero sonier o xboxer

Bern dijo...

No existe tampoco Nintendero, SonYer ni Xboxer. Ninguna de las 3 palabras aparece en la RAE. Además... había puesto comillas... el caso es quejarse...