MMOGAMER

viernes, 23 de marzo de 2007

Poco éxito en su noche de lanzamiento.

Tal y como muchos se imaginaban, el éxito en la noche del lanzamiento de PlayStation 3 ha sido bastante discreto. Sin ir más lejos, en Paris, donde PlayStation 2 reunió a más de un centenar de personas la noche de su lanzamiento para la compra de la consola en el Virgin Store allá por el año 2000, esta vez Sony Computer Entertainment Europe ha querido ir aún más lejos y consiguió llevar a un "bateau mouche" hasta la Torre Eiffel. El acontecimiento no tuvo mucho éxito y solo una veintena de personas se presentaron, cuando en ese mismo barco tenían más de 1.000 consolas para la venta! De forma paralela en la Fnac de Paris, el evento solo hizo que 4 o 5 se acercasen a por su nueva máquina.


Un autentico batacazo por parte de Sony, lo primero por el precio elevadísimo de su máquina y por considerar a los Europeos como clientes de segunda categoría.

Lo que más gracia me ha hecho es ver que Microsoft, les hizo la competencia hasta en Paris, llevando ellos también un barco con la siguiente inscripción... ¡muy bueno!


Share/Bookmark