jueves, 22 de marzo de 2007

Más novedades.

Gracias a vosotros, el Blog sobre Videojuegos y Consolas sigue creciendo. Por eso tratamos de ofreceros el mejor contenido posible, con nuestros comentarios objetivos acerca de lo que va pasando en este mundo.

Dada la enorme aceptación que ha tenido la sección de Guille!, nuestro nuevo colaborador, me he permitido el lujo de abrir un acceso directo a todos los reportajes, para que no os perdáis detalle. Si no hubiese puesto ese enlace, sus horas de trabajo hubiesen caído en el olvido demasiado rápido debido a la enorme cantidad de noticias que nos llegan cada día, por eso he puesto ese enlace, para que disfrutéis aún más del blog.

Como habréis podido comprobar, he colocado también un enlace para volver al principio y volver a leer las últimas noticias. La sencillez es fundamental.

Este blog crece, y eso, es gracias a vosotros.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Guille! dijo...

¡Muchas gracias por todo campeón!
Esperemos que los nuevos reportajes(que ya se están preparando y que hemos comentado)les gusten mucho a nuestros visitantes.
También espero que este blog vaya mejorando día a día(creo que está tomando el camino mas que correcto)para que algún día(espero que muy cercano)podamos crear nuestra propia página web y llegar a ser tan conocidos como otras web de calidad.
Mientras ello acontece,¡a seguir trabajando como el primer día!
¡Felicidades por el blog!(Me siento muy orgulloso de participar en él).

Bern dijo...

Yo me siento orgulloso de mi nuevo fichaje! Toda una bocanada de aire fresco para el blog! Gracias por participar tan activamente!