MMOGAMER

martes, 6 de marzo de 2007

Más información para Fable 2.


Si, ya tenemos nuevos datos para uno de los juegos más esperados de la nueva consola blanca de Microsoft. Esta vez la familia jugará un rol muy importante dado que si en un principio se elije a un personaje femenino, esta podrá ponerse embarazada, y tener que cuidar del recién nacido. También se incluirán a perros con una inteligencia artificial increíble que seguirán nuestras indicaciones como si se las hubiésemos enseñado nosotros mismos.


Se esperan más detalles en la rueda de prensa que se celebrará el jueves 8 de marzo 2007, hasta entonces seguiremos soñando con está "fabula".


Share/Bookmark

3 comentarios:

An dijo...

Vamos, que es una cosa parecida a los sims, pero mejor arituclada :) no?

Bern dijo...

No no!
Fable es muchisimo mejor que los Sims bajo mi punto de vista. Fable es un RPG en la que aparte de personajes embarazados y demás, hay armas, enemigos, y se desarrolla en un entorno fantastico.

Para mi, es mucho más que "Los Sims".

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar perplejo con esta noticia.
Para an:
Fable es un juego tipo RPG,similar al Final Fantasy y al Diablo(para que te hagas una idea)
El éxito radicó en que Peter Molineux prometió que nuestro "héroe" crecería durante el juego así como los personajes y el entorno.
Todo "esto" quedó un poco cojo en el primer juego según palabras del director "porque aún no existía la suficiente capacidad" pero parece que con XBOX360 esto no va a pasar.

Peter