MMOGAMER

martes, 13 de marzo de 2007

MadriSX, ¿mereció la pena?


Dados los rumores que oí sobre esta feria, mis expectativas fueron bastante elevadas, por eso hace unos días comenté que la feria se inauguraba el sábado 10 de marzo por la mañana.


Sin más dilación, me apresuré para ver y asistir a aquella exposición.

Tras un paseo de unos 5-8min andando desde la salida del metro hasta llegar al lugar de la exposición, llegamos y pudimos entrar. Al entrar, un organizador nos da un ticket con un número y un panfleto con los distintos stand de la exposición. La verdad es que visto así, la cosa pintaba muy bien. ¡Además todo gratis!

Al entrar la decepción fue grande…


Nos encontramos en una sala de como mucho 50m cuadrados en la cual estaban situadas alrededor los distintos expositores, así como unas mesas en el medio con otro expositor.

Sinceramente, todo era bastante escaso. Los ordenadores expuestos no mostraban nada del otro mundo, y ningún cartel indicaba de qué máquina se trataba. Los amantes de las consolas de 8 y 16 bits no iban a encontrar absolutamente nada, dado que además de caro, la variedad de juegos era nula.
Sinceramente, y sin exagerar, duramos 15min en la exposición.

Después salimos hacia la cafetería y nos encontramos con otra sala, esta vez de 2x2, es decir que prácticamente estábamos como piojos en costura. Esta se llamaba "Rastrillo". Ahí un hombre muy amable nos indicaba los precios de su gran cantidad de juegos, ya que tenía que venderlos debido a que su mujer, sino, le "echaba de casa". Pero más de lo mismo, juegos caros, sin caja la gran mayoría de ellos, y nada muy destacable.

Lo bueno es que uno podía llevar su material retro y dejárselo allí para intentar darle salida.

Salimos algo defraudados de la exposición y con pocas ganas de volver al año que viene. Esperemos que arreglen esos fallos de escaso aprovechamiento del espacio y de falta de organización ya que la exposición podría resultar ser muy interesante si el atractivo para el visitante fuese algo más palpable. A lo largo de esta entrada os he dejado unas fotos, con una calidad algo baja, pero es que la luz en el recinto no era excesivamente fuerte.


Share/Bookmark

2 comentarios:

An dijo...

si es como dices si que es frustrante...nada de anuncios de juegos nuevos para msx...o una consola que emula todas las de sega...o un batiscafo para supernintendo...lo que fuese...algo que hiciese atractivo eso...
CReo que montaron un rastrillo para cuatro espavilados a los que siempre amenaza su mujer que los va a echar si no venden todo eso :P

Anónimo dijo...

¡Vaya timo!Yo también fui el pasado sábado y sin ánimo de ofender me pareció un engaño.
No duré mucho mas de 20 minutos.
Rober