MMOGAMER

lunes, 19 de marzo de 2007

De vuelta con novedades para Wii.


Sintiendo mucho lo ocurrido durante estos días en los cuales mi conexión a Internet se vino abajo debido a unos cambios de compañía que hemos sufrido, porfín estoy de vuelta para traer las noticias más cercanas y novedosas del mundo de los videojuegos. Tampoco os hemos dejado de lado ni olvidado, Guille! ha realizado un excelente reportaje que espero hayáis disfrutado.

Pero yendo al grano, según unas fuentes muy fiables, Nintendo está pensando en lanzar al mercado un Disco Duro externo para su ya famosa Wii. Sus más directos contrincantes, PlayStation 3 (que sale esta semana) e Xbox 360 lo incluyen de serie, así que Nintendo para no quedarse atrás lo lanzaría próximamente.

También es cierto que la utilidad puede ser relativa, ya que la consola admite tarjetas SD de cualquier capacidad y se nos permite guardar cualquier cosa descargada de la Consola Virtual a esos dispositivos, pero aún será un tema que seguiremos de cerca.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Guille! dijo...

A ver si entre las novedades que quieren incorparar,hacen un pack de Nintendo Wii + Zelda o la rebajan un poquitín ya que este mismo verano me la compro.
¡Que nervios!
Sobre el disco duro me parece una muy buena idea ya que eso nos permitirá guardar mas juegos de la consola virtual y para aquellos que lo deseen sus copias de seguridad.

An dijo...

:) interesante