MMOGAMER

miércoles, 7 de febrero de 2007

Streaming de DivX para PlayStation 2.


Para todos aquellos que aún no lo sepan, La Scene de PlayStation 2 permite hacer maravillas. Una de las más conseguidas es la del Streaming de películas y archivos de música.

Sms Media Player es un autentico reproductor de DivX y Xvid para PS2, de esta forma y con tan solo conectar la consola al router de nuestra casa, tendremos acceso a todos los videos en DivX (aún no lee .wmv, o .mpeg) y los archivos .mp3 que tengamos en nuestro ordenador. De esta forma, podremos ver los videos y música comprimida que tengamos en nuestro PC pero directamente en la TV, con una calidad fuera de lo común.

Además de esto, Sms Media Player permite configurar absolutamente todo, yendo desde el color de los subtítulos (que los coge directamente sin tener que configurar nada), así como los aparatos que queremos que nos detecte la PlayStation. (en efecto, si le conectas un pendrive a cualquiera de los puertos USB, te reconoce directamente el dispositivo. También detecta el disco duro IDE que tengas enchufado en la consola.)

Una aplicación muy cómoda que recomiendo a todos a los que les guste disfrutar de buen video en el salón de su casa. Gracias Alex por hacerme conocer Sms Media Player.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Toul dijo...

Ya me contaras como hacerlo, porque ver peliculas en HD en pantalla plana sin necesidad de ningun dvd o lector divx. Por cierto ya me puedes enlazar si quieres, o si quieren la increible gente que te lee ;) se pueden pasar por www.lapelidelmes.blogspot.com .
Un saludo y estudia para DSO,jajjajaja

An dijo...

un ..si es divx no se vera como un hd :D o eso pienso yo...si algun día compro esa consola pienso aplicarle el cuento