MMOGAMER

lunes, 19 de febrero de 2007

Se buscan Maquetadores para Xbox-On.


Una de las mejores revistas online que conozco y con la cual tengo una relación bastante estrecha me ha informado de que está buscando maquetadores para poder seguir con su proyecto. El ambiente es muy bueno y la verdad es que lo pasareis muy además de conocer a gente muy maja. Os dejo el informe de su director, Jos4.

Un saludo a todos y desde luego no perdáis la oportunidad de intentar entrar si de verdad os apetece.

¡Buenos días a todos y todas!

Somos los encargados de la revista mensual digital Xbox-On, y estamos buscando a alguna persona con conocimientos en el campo de la maquetación (o, en otras palabras, que hayan dominado programas como Quark Express, Adobe Indesign, Corel Draw o similares) estaría interesada en unirse al grupo de maquetación de la revista.

Xbox-On es una publicación gratuita que busca la máxima imparcialidad y que intenta ofrecer material de máxima calidad a sus lectores de manera gratuita. La URL de la página es www.Xbox-On.com, y contamos con prácticamente 1.000 suscriptores desde el lanzamiento de su primer número a finales del año 2006.

Buscamos a una persona que tenga cierta experiencia con el tipo de software ya mencionado, y que esté dispuesta a colaborar con nosotros con la mayor motivación posible. No hemos conseguido una fuente de ingresos estable aún, de manera que las tareas no podrán ser remuneradas económicamente. Así pues, todo el que esté interesado en colaborar debe hacerlo con ilusión y con pasión por el tema; tal y como lo hacemos los que ya formamos parte del grupo de redactores, maquetadores e ilustradores de Xbox-On.

Ahora mismo no buscamos a redactores, puesto que contamos con un notable grupo de ellos. Si hay algún interesado en unirse al grupo de maquetadores de Xbox-On, que no dude en contactar con nosotros. Para tener contacto con la dirección de Xbox-On, podéis agregarnos en la dirección de Messenger zonaxbox@hotmail.com, para poder tener un contacto más directo que por e-mail.

¡Os damos las gracias a todos y todas de antemano y enviamos un saludo a todos los lectores de “El Blog sobre videojuegos de consolas”!


Share/Bookmark

0 comentarios: