MMOGAMER

domingo, 25 de febrero de 2007

Nintentira #07

Perrillo sigue dibujando tan bien como siempre y nos deleita en su Blog con su nueva tira cómica. ¡Nos os la perdáis! Le doy las gracias por la pequeña modificación en la cabecera del Blog que cambiaré en breve.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Toul dijo...

Mi más sincera admiración, no se puede describir mejor. Yo añadiria la campaña que seguramente quieren hacer contra la PS3, llevo meses intentando comprar la WII pero como a nintendo no le sale de los ... sacar más hasta dentro de 3 semanas, espera, esa fecha me suena, ahí va!!! si es cuando sacan la PS3, uissss que "extraña" coincidencia. Boicot a nintendo, llevo comprando nintendo desde que tuve mi primera videoconsola y así lo agradecen a clientes habituales.
Otro ejemplo es el de los premios "estrella", estrellados diria yo más bien.

An dijo...

:), amigo siento no haber podido votarte hoy, no se que pasa pero no puedo entrar en mi cuenta de 20 :( nos leemos :) muy buena la tira :)

Bern dijo...

An, no te preocupes, no pasa nada por un día!

y Toul... pues la verdad es que es una gaita lo de las Wii... lo mejor hubiese sido quizás reservarlas... y en cuanto a la remasa de la consola el mismo día que el de PlayStation 3 es en parte una estrategia de Marketing. No creo que se olvide de sus usuarios más antiguos...

En cuanto a lo del catálogo de estrellas la verdad es que es algo escaso, pero hay que reconocer que tenemos el mejor de Europa (mirad el de Francia o Alemania...)
Eso si, sigue estando a años luz del de Japón...