MMOGAMER

viernes, 9 de febrero de 2007

Más juegos para la consola virtual.


Las pocas novedades durante estos días junto con la época de exámenes que se me ha echado encima, un poco de retro viene siempre bien, así que Nintendo, como cada viernes, sacas más juegos para su consola virtual.

Destaco un grandísimo juego: Super Mario World, uno de los mejores juegos de plataformas 2D jamás creados. Espero poder hacer algún día una review, para que lo probéis de nuevo.

Los demás juegos, Zelda II de Nes (a mi gusto el peor Zelda jamás creado), y Viglante de TurboGrafx completan el trío de juegos para esta semana.

NES: (500 Wii Points)
Zelda II: The Adventure of Link™ (1 jugador)

SNES: (800 Wii Points)
Super Mario World™ (1-2 jugadores)

TurboGrafx: (600 Wii Points)
Vigilante™ (1 jugador)


Share/Bookmark

2 comentarios:

An dijo...

Vigilante? no me suena, de pequeño soñaba con tener una turbo graf, luego una neo geo...:)

Bern dijo...

Si? Despues de todo esta época de exmanes por la cual estoy algo atareado, pondré un apartado de Donaciones y Ventas, para que los visitantes que quieran desacerse de su material puedan hacerlo... si las sigues teniendo... me podría interesar ;)