MMOGAMER

jueves, 22 de febrero de 2007

Mañana llega Final Fantasy XII a Europa.


Por fin mañana podremos deleitarnos con el ultimo capitulo de esta serie que saldrá para PlayStation 2. Final Fantasy XII llega mañana, día 23 de febrero, un mes antes de la salida de PlayStation 3, para que disfrutemos de la forma más especial uno de los mejores juegos que se han creado jamás.


Final Fantasy XII que salió hace ya unos meses en Japón y en Estados Unidos, llegará mañana a las tiendas españolas y permitirá evadirse y vivir una aventura llena de sobresaltos y magia. Final Fantasy XII tratará de cubrir aquellos fallos que los fans más asiduos no llegaron a entender en capítulos anteriores, y recuperar aquel bajón de calidad que se produjo en Final Fantasy XI y la versión X-2.

El juego desarrollado por Square-Enix promete más de 50 horas de juego y eso sin contar las misiones alternativas. Por supuesto tendremos la posibilidad de configurar nuestros personajes a nuestro gusto y sentirnos totalmente inmersos en el juego.

El apartado gráfico será totalmente revolucionario y explotará a fondo los circuitos de nuestras PlayStation 2. Por supuesto el sonido seguirá en su línea con esas canciones dignas de recordar que han ido apareciendo a lo largo de todos los capítulos de la saga.

Final Fantasy XII vendrá con las voces en inglés pero traducido al castellano lo que nos permitirá entender el juego sin ningún problema.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana me lo compro!!!
Guiller

An dijo...

mi sobrino seguro que tambien lo hace :D

An dijo...

:)

Anita dijo...

nunca me han gustado los juegos de ordenador, es más, no les veo el truco, mi herman oestá todoo el día colgado de ellos, he jugado alguna partida por probar, pero que va, es imposible, me cansa enseguida'¡¡¡

Bern dijo...

Hola anaccapote,

Final Fantasy no es un juego de ordenador, es de consola y te aconsejo probarlo la verdad!