MMOGAMER

miércoles, 28 de febrero de 2007

Final Fantasy XII, un exitazo.


En el Reino Unido ya se han vendido más de 90.000 copias del juego en tan solo una semana después del lanzamiento del juego. Esto hace que Final Fantasy XII se convierta casi seguro en el más vendido de la lista de los juegos Europeos.

Recomendamos:
Los video juegos engloban juegos de aventura, cartas y de azar como son los Dados online, también conocidos como Dados en línea. Estos se pueden jugar de manera gratuita en los casinos virtuales y en muchos otro sitios en internet.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos Square-Enix, me he puesto a jugar al FF12 y como es un juego tan INCREIBLEMENTE BUENO me cuesta estudiar y hacer los proyectos de fin de carrera
Al menos lo sacaron hace una semana(cuando acababa de terminar exámenes...)
-Si es que están a todas ;)

Guiller

Bern dijo...

Jajaja y que lo digas! La verdad es que creo que el juego merece bastante la pena, yo de momento como bien sabes no lo tengo, pero espero poder probarlo pronto y por supuesto comprarlo para añadirlo a mi colección :)

Disfrutalo!

Anónimo dijo...

Bernar,que me parto, he estado jugando al second life y cuanto menos es curioso, dile a Carlos que se lo instale y lo probamos el domingo.

He estado hablando con un polaco un venezolano y un italiano y está bastante bien.
Por cierto, se tarda poquísimo en instalarlo

Guiller

Bern dijo...

Si si tambien lo he probado, pero me iba un poco lento. Mañana si eso me explicas un poco más como va el tema! Desde luego tiene buena pinta!

Un abrazo!

Souji dijo...

Es el peor de todos los Final Fantasys que se han hecho, con muucha diferencia. Debería haber sido un spin off... con eso lo digo todo. Nomerece llevar el nombre ¬¬*.
Patético.