MMOGAMER

miércoles, 31 de enero de 2007

Un mes más, gracias.


Efectivamente, cerca de 900 visitas son las que hemos tenido este mes. Una autentica pasada si nos fijamos en el poco tiempo que lleva creado el blog, aún así agradezco muchísimo la fidelidad que me tienen aquellos que me leen todos los días, así como aquellos que solo entran porque estaban buscando información en Google.

Ahora, esperemos que para el mes que viene haya más visitas, aunque será difícil ya que solo tiene 28 días, y cada vez haya también más clic en mi publicidad de google, jeje, ya que sé que aunque las visitas suben, los clic a los enlaces publicitarios no son de vuestro interés... (Aunque sé de algunos que me apoyan mucho, gracias Ron MQ por todos esos clic a la publicidad.)

Espero eso sí que la información sea de vuestro agrado, os sirva y por supuesto la disfrutéis. Podéis comentar en cualquier momento ya que no es necesario registrarse en Blogger para poder interactuar.

A todos os doy mi más sincero agradecimiento ya que sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Gracias,

Bern


Share/Bookmark

3 comentarios:

An dijo...

enhora buena, este mes yo tambien tube una buena afluencia, 300 visitas mas que de costumbre (1058 visitas) no esta mal...20 blogs alluda bastante :)

Bern dijo...

Muchas gracias!

A mi la verdad es que más que 20 Blogs, lo que más me ayuda el google, que me posiciona bastante bien la verdad y muchas de las visitas son gracias al archiconocido buscador, aún asi, esta claro que 20blogs da un cierto empujoncito hacia la fama ;)

Ojalá el mes que viene subamos más.

Saludos.

Ron MQ dijo...

Muchas gracias por tus palabras Bern, casi me emociono, jeje. Sigue así