viernes, 19 de enero de 2007

Nuevos juegos para la Virtual Console.


Nintendo ha vuelto a actualizar su lista de juegos para la consola virtual de Nintendo Wii. Esta vez las novedades son únicamente para Super Nintendo, mi gran favorita, y llega dos auténticos juegazos que hicieron historia aquellos años.


Street Fighter II, un juego de lucha mundialmente conocido, con personajes tan famosos como Ryu, Ken, Guile, etc. Una gran ocasión para volver a rememorar viejos tiempo.

Por otra parte está Super Probotector, uno de los primeros juegos que salió para Snes. Un Shooter plataformero divertidísimo y que además ganaba muchísimo interés a dobles ya que así es más entretenido.


Ambos juegos podrán encontrarse desde hoy por 800 puntos.



SNES: (800 puntos)
Street Fighter II: The World Warrior (1-2 jugadores)
Super Probotector: Alien Rebels (1-2 jugadores)


Share/Bookmark

2 comentarios:

Perrillo dijo...

Si lo de la virtual console es una gran gran idea. Pero claro, hay un problema.

En nintendo españa no están concienciados de que jobar, que realmente somos fieles a esa marca, pero aun así siguen "pasando" de nosotros.

No nos hacen la conversión 1:1 de las estrellas vip, lo cual sería la leche.

Pero claro, esto de regalar cositas así porque sí al comprar material de la casa, sólo lo hace Nintendo. Y aún así nos quejamos... ya se sabe, mas da una piedra que nada.

Bern dijo...

Lo de la conversion de entrellas por puntos está casi puesto en marcha, lo que pasa esque aun falta un poco para ello. Aún asi, es cierto que tendría que se 1:1, cosa que dudo bastante que hagan.

Es cierto que los precios de los juegos son altos, pero bueno para los jovencitos que no los hayan probado, les recomiendo que lo hagas.

Saludos!