MMOGAMER

jueves, 25 de enero de 2007

Los beneficios de Nintendo suben.

Nintendo anuncia hoy un aumento del 43,1% de su beneficio neto durante el periodo de abril a diciembre, y esto debido a la gran demanda de su Nintendo DS.
De esta forma los beneficios ascienden a más de 842 millones de euros, una cantidad brutal si la comparamos con la del año anterior.

A pesar de estos beneficios, Nintendo no ha alcanzado su objetivo de vender 4 millones de Nintendo Wii antes del 31 de diciembre 2006, y comentan que ha sido debido a la problemática que supone un lanzamiento mundial.
Aún así esperan vender 6 millones de consolas en el mundo hasta marzo 2007, lo que aún es una cantidad elevada de consolas.

De todas las Wii vendidas hasta el momento, más de 1,5 millones de consolas están conectadas al WiiConnect24... entre ellas la mía.


Share/Bookmark

2 comentarios:

An dijo...

ummm pense que la subida seria por la wii, y leo que es por la Ds...pues personalmete no me gusta demasiado esa consola, pero bueno, a los demas si, y me alegro por nintendo.listo por hoy

Bern dijo...

Si la verdad es que es una consola muy buena. Wii venderá basante seguro, pero a Nintendo parece que siempre se le han dado mejor las portátiles.