MMOGAMER

miércoles, 24 de enero de 2007

Intentaremos mejorar visualmente el Blog.


Si alguien ha intentado conectarse al blog entre las 12h de la noche (horario español) y la 1h de la noche (horario español) habrá podido comprobar que se han sufrido ciertos problemas.

Estos problemas han sido debido a cambios que se han querido realizar en la web, pero que han supuesto más trabajo del esperado.

En efecto, estoy tratando de mejorar el aspecto visual de la página con el fin de incluir una tercera columna a la izquierda, pero debido a la falta de tiempo y mi inexperiencia en creación de blogs, hace que sea una tarea larga por el momento.

Por eso me disculpo ante todos aquellos usuarios que hayan intentado conectarse, ya que no ha sido un plato de gusto ver el blog en ese estado.

Ahora mismo la Web vuelve a funcionar con normalidad, he incluso se han quitado ciertos elementos que causaban cierto tiempos de carga excesivos, aún así, no nos daremos por vencimos y dentro de unos meses podréis, al menos eso espero, poder tener un blog con mejor aspecto, que luzca mucho más y que sea más agradable para vuestra lectura.

Si queréis aportar cualquier sugerencia, no dudéis en escribirme.

Saludos y gracias por leerme,

Bern


Share/Bookmark

0 comentarios: