MMOGAMER

viernes, 15 de diciembre de 2006

Ya a la venta Zelda Twilight Princess para GameCube

Los poseedores de GameCube están de enhorabuena ya que hoy sale Zelda Twilight Princess para la consola cúbica de Nintendo. El esperadísimo juego tiene una calidad gráfica idéntica a la de la versión de Wii, solo que las funcionalidades especificas del mando del Wiimote están eliminadas en esta versión. Aún así, para todos aquellos que no lo hayan probado, es una compra segura con la que pasaremos muchas horas de diversión.



Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bernardo, ¿sabes si eso es realmente cierto? porque yo he preguntado en el centro mail y dicen que todavía no les ha llegado. ¿Sabes de algún sitio donde se pueda encontrar? Gracias

Bern dijo...

La fecha oficial de salida es el 15 de Diciembre.Acabo de mirar en la página web de Game (Centromail) y si lo tienen disponible pero en Pontevedra y en La Coruña.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031774&ati=a12sa15as50s

Te dejo el link y estate atento a ver cuando les llega. De todas formas si no lo tienen es que no se quieren comprometer a comprar juegos de GameCube por temor a no venderlos. Mira en Media Markt y grandes almacenes, ahí debería tenerlo ya. Sino pidelo online en la página de Game, es 100% fiable.

Un saludo!

Unknown dijo...

Pues yo he pedido el juego en la web de game y aún no lo he recibido. Ya casi es fin de año y aún no tengo mi zelda y no lo veo por ninguna parte. Estoy muy enfadado con nintendo que esta jugando con usuarios que le son fieles desde hace años.
Si siguen así se pueden quedar con su Wii.

Anónimo dijo...

señores, que nos os engañen. Nintendo nos a jodido a todos los usuarios de gamecube. NO HAY ZELA TP PARA GAMECUBE! no está en tiendas, no aparece en revistas de videojuegos, ni en catálogos de tiendas, ni en ellas mismas... pensais q un juego de estas características puede estar en la calle y nadie sabe donde conseguirlo? incluso en la web de game no aparece por ningun lado!. quien quiera zelda tiene que comprar su wii.yo, por lo menos, no lo haré. nintendo nos a jodido y bien jodidos. si alguien puede afirmar lo contrario espero que responda a mi comentario. gracias.

Anónimo dijo...

Si hay Zelda TP para GameCube. De hecho yo lo tengo en la estantería colocado. El problema es que tuvo una pésima distribución, y mucha gente ni lo ha llegado a ver en las tiendas siquiera.

Está claro que Nintendo ha hecho este a drede pensando en futuras ventas de Wii, pero al menos no termino cancelandolo para GC como hubiera hecho la gran mayoría.

Cuidado, que no les estoy agradeciendo nada, sigue siendo una cerdada.

Anónimo dijo...

claro... vaya putas los de nintendo