MMOGAMER

jueves, 7 de diciembre de 2006

Por fin tocamos la Wii

Por fin, tras la reserva en el Corte Inglés, he conseguido la Wii el 7 de Diciembre, dos días antes de su salida!!! (el 9 de diciembre 2006 oficialmente)

Tras abrir la caja y percibir ese olor a nuevo, no he podido hacer mucho, lo mejor es esperar a probarla en Navidades. Eso si, para quedarme a gusto la he abierto cuidadosamente, y la he observado.


Quería tocarla, quería ver el Wiimote, quería palpar el Nunchaku. Así hice.

La máquina es muy compacta, tiene un acabado abrumador, y el color blanco la hace distinta. Es muy Ipod. No he llegado a enchufarla así que no sé como es el halo azul que aparece al meter el DVD, pero la consola es tal y como se ha visto en las fotos.



Lo único que me ha parecido de peor calidad son las tapas donde van tapados los puertos de GameCube y sus Memory Card, que si la abres mal, se salen de su sitio.


El tamaño es diminuto para una consola de salón y sino compárenla con la Xbox 360 que a su lado parece mastodóntica. Es tal y como dijo Nintendo, el equiv alente a 3 cajas de DVD apiladas. Increíble.

Por supuesto, una de las grandes ventajas son sus dos puertos USB traseros, la ranura SD delante, y la multitud de posibilidades que ofrece.

La verdad es que querría probarla ya mismo, pero sé que me hará más ilusión en Navidad, así que esperaré a probarla dentro de unos días. Por supuesto cuando lo haga, estaréis informados y espero también poder tener una televisión decente para que podáis ver todo con mucha más calidad.


¡Un saludo lectores!






























Share/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios la compras y no la pruebas? teniendola en mis manos no aguanto ni a llegar a casa para enchufarla :), a ver si te animas pronto la enchufas

by V1C10IE

Anónimo dijo...

¿Como no la vas a probar....?Eso no es normal, deberias ir al médico

Ron MQ dijo...

Pero bueno Bern!!!, que pasa macho, enchúfala y cuentanos que te parece, tus blogeros estamos impacientes, eres el primero que conozco con una Wii en sus manos.
Un saludo

Bern dijo...

Jaja es la ilusión de la navidad... no sé con estos comentarios cada vez tengo más ganas de probarla... pero no sé la ilusión me puede...

Probarla o no probarla, esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Si no la pruebas estaras 2 semanas pensando en ella, en como sera manejar ese mando... sus juegos.. el nunchako... PRUEBALAAAA