MMOGAMER

sábado, 23 de diciembre de 2006

Nintendo MiniClassic Zelda.


Ayer tras jugar al famoso juego del amigo invisible, llegó mi turno y abrí mi regalo. Cual fue mi sorpresa al ver una “miniconsolita”. ¡Que gracia me hizo la verdad! Es una Nintendo MiniClassic Zelda.

Estas máquinas creadas por Nintendo, con el sello de autenticidad típico de la marca japonesa en la caja, pretenden dar un aire nuevo a aquellas máquinas Game and Watch que salieron en los 80. Efectivamente, la maquinita en cuestión tiene dos pantallas reducidas para poder llevarla como llavero pero con la misma jugabilidad que tenían las máquinas de aquel entonces.

La verdad es que el acabado no está nada mal ya que los botones son de un plástico robusto. No son botones como los de una consola “normal” ya que a estas se les da menos caña, pero la verdad es que cumplen perfectamente con su objetivo: entretener un

buen rato.

El juego en cuestión es Zelda, la verdad es que no podemos hablar de graficazos, ni de un sonido 5.1 ya que los pitiditos que emite la máquina pueden resultar a la larga desagradables, pero sinceramente, recrearse y pensar que esto es el antepasado de lo que hoy en día el Twilight Princess hace que soñemos con aquella época del comienzo de los videojuegos.

Es muy pequeña, se puede cerrar tal y como si de una Game & Watch se tratase y por supuesto funciona con dos pilas de botón.







Una reedición de aquellas consolas de Nintendo que sinceramente hará soñar a más de uno y una consolita también muy adecuada para los más pequeños de la casa que quieran iniciarse en el mundo de las videoconsolas dado que aunque sea pequeña es robusta y manejable. Muy curiosa desde luego.



Share/Bookmark

1 comentarios:

seba dijo...

es cierto a mi me gustaria tener una...pero me quedo con mi xbox...buen blog!!