MMOGAMER

domingo, 3 de diciembre de 2006

Game Boy Micro Famicom Edition


Por fin tras unos 10 días me ha llegado la GBM Famicom Edition que he pedido en Play-Asia (si la queréis pedir, tenéis unos link directos en esta misma página).

La consola es una autentica joyita. Los colores son totalmente exclusivos, y a pesar de no ser una serie numerada, el simple hecho de abrirla hace que se respire exclusividad en ella.

Fabricada por la celebración del vigésimo cumpleaños de Mario, la caja y la carcasa trasera nos muestran como aparece el sprite de Mario de hace unos años.

La caja de cartón es muchísimo más pequeña que la europea, y la calidad general hace que parezca más robusta que las que traen aquí en Europa. El frontal, aunque parezca de metal, sigue siendo de plástico, pero tiene un brillo muy bien simulado que hace que parezca metal. Es diseño, por si a algunos no les suena, es el de la Famicom japonesa, que no es ni más ni menos que la Nintendo que todos conocemos pero la que salió en Japón.


Lo único que la hace un poco diferente de la versión Europea son dos elementos. El primero es que a la hora de cargar la batería, las luces en los botones Start y Select aparece un pelín menos brillante, y lo segundo es que cuando queremos subir o bajar el volumen, el sonido emitido por la consola es un poco distinto. Unos detalles que no siempre uno puede darse cuenta a primera vista.



Además tras sacar todos los elementos de la caja, vemos los detalles interiores que hacen que nos enamoremos aún más de esta consola. El hecho de que ponga "Thank you for selecting the Famicom Version" te hará sonreír cada vez que lo leas.


Por supuesto todos los juegos son compatibles con ella, tanto los japoneses, como los europeos, así como los americanos. Eso si, yo la mantendré en una vitrina, ya que su diseño y su esplendor hacen de ella una autentica obra maestra para todos los coleccionistas de consolas. ¡Muy recomendable!


Contenido de la Caja:
- Consola GBM Famicom Edition
- Manual de Instrucciones en japonés
- Puntos VIP para el catálogo japonés
- Panfleto con los juegos que van a salir en Japón
- Funda protectora
- Cargador 125V (sólo para Japón) Nota: Se puede cargar con el Europeo
- Caja exclusiva de cartón

P.V.P. en Play-Asia: 76€ Actualmente (Sujeto a modificaciones de la tienda)

















Share/Bookmark

0 comentarios: