viernes, 22 de noviembre de 2013

Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc, anuncia la disponibilidad de Angry Birds™ Star Wars®, título superventas basado en el juego para móviles de Rovio Entertainment Ltd. y Lucasfilm Ltd., para PlayStation®4, el sistema de entretenimiento de Sony. El título, que combina el reconocido modo de juego de acción estratégica y el diseño propios de Angry Birds™ con los icónicos personajes, la música y la estética de Star Wars®, marca así el debut de la franquicia en las consolas de nueva generación. Esta edición incluye más de 200 niveles disponibles en la versión original para móviles, veinte niveles de bonificación exclusivos, así como inéditos modos multijugador competitivo y cooperativo.
Angry Birds Star Wars para PlayStation®4 utiliza las capacidades exclusivas que ofrece el sistema de nueva generación para generar un efecto único. El juego permite elegir entre una gran variedad de interfaces. Además de utilizar el mando tradicional, los jugadores podrán disfrutar de la precisión del mando táctil del DualShock 4 y de los controles de movimiento gracias a PlayStation®Move. PlayStation®4 también permite grabar y compartir los mejores momentos online de un modo fácil y sencillo, gracias a las características automáticas de captura de pantalla y vídeo.
Angry Birds Star Wars cuenta con una clasificación PEGI 7+. Los usuarios podrán disfrutar de este título en el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, la portátil PlayStation®Vita, los sistemas Wii™ y Wii U™ de Nintendo y la portátil Nintendo 3DS™. El juego también estará disponible a finales de este mes para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft.


Share/Bookmark

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gustan los video juegos, y quieres echarte unas risas pasate por mi canal y disfrutemos juntos de la next gen con mi primera serie Killzone shadow fall
http://www.youtube.com/channel/UCPhv6wOmj5vPWIjgOBzPCGA

Pachecus dijo...

Los angry birds a parte de todo el merchandising que generan empiezan a ser una franquicia que le queda poca gasolina. empiezan a estar "quemados" no se si me entendeis y a la larga les va a pasar factura el explotarla con tanto "ansia"

Les dejo un enlace a mi blogpor si pudieramos ayudarnos mutuamente.

El Vicionario: www.elvicionario.wordpress.com

Javi Perandres dijo...

buen análisis de buen videojuego



http://1001videojuegos.blogspot.com.es/

Pedro34 dijo...

buen post muy informativo

Juegoreviews! dijo...

Pues si

Anónimo dijo...

hola amig@ yo compré juegos hace poco y ha salido todo chevere, los dejo la dirección. Tambien creo que hay consolas y juegos de

todas las plataformas con ofertas super.
http://www.myamazon.es/videojuegos.html

Yerme Moreno dijo...

Hola,

Te escribo para contarte sobre 'ArtMort Games, Free Games'.

Tómate un momento para verla en Indiegogo y para compartirla con tus amigos,? allí encontrarás todas las herramientas necesarias.? Obtén recompensas,? realiza una contribución o simplemente sigue las actualizaciones.? Si juntamos la cantidad suficiente de personas para respaldar la campaña,? podremos hacer que'ArtMort Games, Free Games' se haga realidad.

Ademas puedes reclamar premios y recompensas por cada donación que hagas.

https://www.indiegogo.com/projects/860081/emal/8153315

_________________________

I need your help

Hello, I want you to get to know my campaign, I’m looking for donors or sponsors to finish 3 games that
I am working on right now and also in future I would like to manage my own company focused in games and APPs.
This project is really important for me and my family, it’s a dream that I would like to make
come true and for which I have fought at the point of being exhausted. Sometimes small
contributions could make a project to become great and successful.

plus you can claim rewards

https://www.indiegogo.com/projects/860081/emal/8153315

Anónimo dijo...

Por fin consegui el juego Minecraft para la playstation y me salio super económico aqui

Anónimo dijo...

te apasionan los videojuegos, quieres pasar un rato entretenido y echarte unas risas o hablar sobre los proximos estrenos de cine, pasate por mi canal, https://www.youtube.com/channel/UCjfZ5q0flWlJxIzyxkUH8Gw y te aseguro que no te vas a arrepentir

Alberto Gómez dijo...

Hola! Venía a pedirte si me podrías enlazar en tu blog, ya que es una tarea de clase y me ayudaría muchísimo a subir la nota. Mi blog es: http://gaming4gamersinfo.blogspot.com.es/
De verdad que lo agradecería mucho porque, como vengo diciendo me ayudaría a subir mi media.
PD. Buen trabajo con el blog!

Alexander T. dijo...

Un poco cansado de tener los Angry Birds en todos lados, sobretodo que cobren en algunas plataformas y otras no.

Oliver CeMz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliver CeMz dijo...

¿Quié diría que un juego de celular creado en el 2009, entre miles de juegos, haya tenido tanto exito al punto de sacar su propio videojuego en consola? Incluso escuché que salieron como un secreto en un videojueto de Mario Bros.

GABRIEL dijo...

Excelente post!

comparto enlace a post sobre 2000 juegos clásicos sin instalar NADA!!

http://www.taringa.net/post/juegos-online/19554933/Mas-de-2000-juegos-clasicos-sin-instalar-nada.html

Visítalo!

saludos!!

Consolas Playstation dijo...

A mi este tipo de juegos que no son más que combinatorias de dos elementos de exito, como en este caso Star Wars y Angry Birds, creo que no acaban de cuajar en el mercado. esmás, al final suelen ser los que al cabo de poco tiempo avaban vendiendose como ofertas a 9,99 en lso centros comerciales.