MMOGAMER

miércoles, 18 de enero de 2012

Warner Bros confirma Mortal Kombat para PlayStation Vita.

Warner Bros ha anunciado que habrá una entrega de Mortal Kombat para PlayStation Vita, que estará disponible en la primavera de 2012. Desarrollado por NetherRealm Studios, el título ofrecerá una gran experiencia de juego diseñada específicamente para el nuevo dispositivo portátil, con nuevos contenidos y modos de juego exclusivos.

“El equipo de NetherRealm ha trabajado duro para continuar con el éxito cosechado por Mortal Kombat durante 2011 y poder ofrecer un gran juego para PlayStation Vita. El contenido original del juego, la inclusión de todos los DLCs lanzados hasta el momento y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil" afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.


En un regreso triunfal a las raíces originales del juego, Mortal Kombat ofrece los tradicionales e increíbles fatalities y nuevos movimientos como los de Rayos-X. Esta última entrega de la franquicia lleva al juego de vuelta a las 2D, e introduce nuevos modos como el Tag Team, la Torre del desafío o un profundo modo historia. Además, se han desarrollado nuevas características exclusivas para Mortal Kombat en PS Vita que se darán a conocer en los próximos meses.

Después de vender más de tres millones de unidades en todo el mundo durante 2011, Mortal Kombat se ha convertido en el juego de lucha más vendido del año y también uno de los más galardonados. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el de “Mejor juego de lucha de 2011”, otorgado por Spike TV en los Video Game Awards, el de la Official Xbox Magazine o el de GameTrailers.com. Así que...si estás pensando en comprarte una PlayStation Vita el próximo 22 de febrero, ve ahorrando dinero pues de seguro esta portátil será la mejor forma de experimentar uno de los mejores de lucha disponibles por el momento.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Ayer me llegó el mío para PS3 y es INCREÍBLE. Seguro que este no le anda a la zaga.

Guille! dijo...

¡Anda!...¿de verdad? Es que van a sacar el Mortal Kombat Komplete Edition para Marzo, que vendrá con todos los DLCs incorporados (trajes y luchadores) y no sabía muy bien si comprarlo aunque disfruté muchísimo con Mortal Kombat Deception de PS2. Pues si sale a un precio de 30€ ó 40€ casi seguro que me lo pillo.