MMOGAMER

martes, 10 de enero de 2012

Syndicate cada vez mas cerca

Electronic Arts ha querido comenzar el año mostrando nuevo contenido sobre lo que nos depara 2012. En este caso, hablamos de Syndicate, un juego shooter de acción que dejará boquiabiertos a los amantes de este genero.

En Syndicate entraremos en un mundo futuro donde los políticos ya no gobiernan. En este mundo son las megacorporaciones, también llamadas sindicatos las que manejan a todo el mundo.
Gracias a estos sindicatos, el consumidor ya no necesita acceder a ningún dispositivo para realizar consultas y controlar la tecnología del mundo digital, ahora con un abrir y cerrar de ojos, todo esto está a su alcance, y todo gracias a unos chips neuronales que se les implanta a los civiles.

¿Y donde entra la acción? Pues es simple, ya que como en todo negocio existe la competencia, los sindicatos usan a agentes, espías industriales y asesinos que usarán todas sus habilidades, mejoras y armas para hacerse con todo el poder. Y nosotros seremos uno de ellos.

Siendo protagonista en Syndicate la acción, la corrupción, los tiros y la sangre, jugaremos hasta cuatro jugadores en su modo cooperativo para poder dominar el mercado junto a nuestros amigos.

Y como se que no hay mejor manera de describir un juego que viéndolo con nuestros propios ojos, os dejo un vídeo que os hará disfrutar de lo que nos espera el mes que viene.



Syndicate estará disponible el 24 de Febrero en tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC pudiendo realizar reserva ya en Origin, la tienda online de Electronic Arts. ¿A que esperas para reservarlo?


Share/Bookmark

0 comentarios: