MMOGAMER

jueves, 12 de enero de 2012

South Park el videojuego cada vez más cerca


Saludos amiguetes , la noticia que os traigo hoy seguro que a más de uno le alegra la mañana. South Park, la serie de dibujos más gamberra de todos los tiempos va a ser adaptada a las consolas de nueva generación. No se si todos conoceréis esta irreverente serie de la MTV en la que cuatro niños son protagonistas de las historias más bizarras y uno de ellos siempre muere. Desde una abducción alienígena con sonda anal incluída a visitar el mismísimo infierno las historias que protagonizan son un despiporre sin mucho sentido.
El verdadero protagonista de South Park es la irreverencia. Las palabrotas que constituyen el lenguaje utilizado por los personajes de la serie nos arrancan la carcajada por lo excesivo. Es desde luego un clásico por repetición, y para muestra un botón. Aquí os dejo un pequeño video con lo mejor de la película de largo metraje que se estrenó en 1999 gracias al éxito de la serie de TV. Espero que el juego venga doblado por los mismos actores.


¿Dibujos animados que dicen palabrotas? ¡ Póngame un kilo
!


South Park : El Videojuego. Desarrollado en colaboración con South Park Digital Studios LLC, la empresa conjunta que integra a los creadores de “South Park” Matt Stone y Trey Parker, Viacom Media Networks y Obsidian Entertainment, Inc.; South Park: El Videojuego es un épica aventura de rol que permitirá al jugador hacerse amigo de Stan, Kyle, Cartman y Kenny y explorar esta pequeña ciudad de montaña de una manera totalmente diferente.


Share/Bookmark

0 comentarios: