MMOGAMER

lunes, 23 de enero de 2012

Skyrim se actualiza en un nuevo parche


Un proyecto tan inmenso como Skyrim nunca está exento de los típicos bugs y fallos de programación que a veces entorpecen el avance del juego. Desde luego nada que desmerezca la adquisición de esta obra maestra del rol, y del mismo modo, nada que poco a poco no se vaya solucionando gracias a las continuas fases de testeo que Bethesda está llevando acabo desde el lanzamiento del juego, el 11.11.11.

El nuevo parche 1.4 llegará a finales de mes a las tres plataformas en las que el juego está disponible, siendo mucho más completo en el caso de los compatibles, ya que incluirá multitud de añadidos en forma de mods, y editores. Nuevas funciones, problemas de jugabilidad resueltos y algunos fallos en la consecución o el desarrollo de ciertas misiones quedarán solucionados con la inminente salida de este parche, cuyas novedades podéis consultar en su totalidad desde aquí.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Gabriel T. dijo...

que bien! aunque no me e encontrado muchos bugs pero si molestos como cuando te quedas atascado en algún lugar y tienes que viajar a una ciudad ñ.ñ
pero muy bueno!