MMOGAMER

domingo, 8 de enero de 2012

Rift ahora en iOS

El galardonado juego de Trion Worlds llamado RIFT, se ha complacido en estrenar la versión Beta del la nueva aplicación RIFT Mobile para todos los dispositivos iOS, estando disponible desde la App Store y de forma totalmente gratuita.

En esta aplicación, los jugadores ampliarán su experiencia en RIFT sin importan donde estén ya que desde ella podrán contar con un chat en tiempo real, juegos, premios, y alarmas para Eventos de zona.

RIFT Mobile cuenta con las siguientes prestaciones que alegrarán a todos los jugadores de RIFT:

  • Caracteristicas sociales: Habla en tiempo real con amigos y colegas tu gremio. Mantente al día con todo lo que sucede en tu gremio a través de los posts en vuestro muro.
  • Loot Cards: Consigue cartas Planar Invasions, Crafty Critters, y Shinies para tener una oportunidad de conseguir instantáneamente recompensas Planar, materiales para artesanía y diversos objetos.
  • Eventos de zona: Siempre sabrás cuándo un Evento de Zona está arrancando estableciendo alertas personalizadas.
RIFT Mobile puede ser usado por cualquiera jugador con una cuenta de juego y un personaje, sin importar el actual estatus de su subscripción.

Además, si echáis en falta una aplicación de este tipo para Android, RIFT Mobile estará disponible en su fase Beta para finales de este mes y su versión completa se espera que esté lista para el primer trimestre de este año tanto para iOS como para Android.

Sin duda esta noticia alegrará a más de un jugador y espero que sirva de ejemplo para otros muchos grandes MMORPPG's.


Share/Bookmark

0 comentarios: