lunes, 16 de enero de 2012

Reserva Catherine y llévate increibles regalos.

Hoy se ha anunciado la campaña de reserva de Catherine, la atractiva mezcla de acción-aventura y puzles que estará disponible el próximo 10 de Febrero de 2012. Los usuarios que reserven el juego con antelación a su lanzamiento conseguirán un exclusivo libro de arte del juego y la banda sonora en un CD de edición limitada.

El arte incluido en el libro no aparece en ningún otro lugar, al igual que las composiciones musicales que se circunscriben únicamente a la edición limitada del CD. La campaña de reserva está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas Game en España.


La pregunta que viene a continuación es...¿qué edición de Catherine me gustaría comprar? Una vez más, vuestro blog de videojuegos favoritos tiene la respuesta: Deep Silver editará la edición limitada “Stray Sheep Edition” (que incluirá la camiseta exclusiva réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep, un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe, todo presentado en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep) y en edición estándar. La Stray Sheep Edition de Catherine tendrá un precio de 69,99 € mientras que la edición normal estará disponible por 59,99 €.

Catherine saldrá a la venta el 10 de febrero de 2012 en los territorios PAL para PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft. El juego contará con textos localizados al español.


Share/Bookmark

0 comentarios: