lunes, 9 de enero de 2012

Rebajas en GamersCenter: 3x2 por la compra de tus juegos y obtención de un 15% más sobre el precio base de venta de los mismos.


La Navidades han terminado. Los reyes magos nos han dejado bajo el árbol, numerosos y suculentos videojuegos. Lo malo es que en algunas ocasiones, los reyes de oriente no han acertado con sus decisiones. Es por ello que desde Videojuegos y Consolas queremos echarte una mano.

Nuestros amigos de GamersCenter acaban de anunciarnos una colaboración en exclusiva: durante las próximas semanas podrás obtener un 3x2 por la compra de tus videojuegos favoritos. Pero hay algo más… ¿estás cansado de acumular cajas y cajas de videojuegos? ¿Te gustaría deshacerte de alguno de ellos al mejor precio? ¿Tienes alguna obra de arte te gustaría venderla a un precio especial? GamersCenter también te compra todos tus juegos de segunda mano por un 15% más, sobre el precio base durante estas semanas. Así que…¿A qué estás esperando? Esta es una oportunidad única sólo accesible mediante la colaboración de tu tienda y blog favoritos de videojuegos.


Share/Bookmark

0 comentarios: