MMOGAMER

miércoles, 18 de enero de 2012

Los Cómics de Prototype


Radical Entertainment, los creadores de uno de los títulos en mundo abierto más esperados de 2012 – PROTOTYPE 2 – junto con Dark Horse Comics, compañía líder en la publicación de cómics basados en videojuegos y novelas gráficas, se han unido para crear una serie de cómics basada en el universo PROTOTYPE.

El héroe, con cara de pocos amigos.

Prototype es uno de esos juegos basados en premisas maravillosas como: Si millones de dólares se destinan a la creación del arma definitiva y esta es una persona ¿Qué podría salir mal? Un argumento maravilloso y que por si mismo da para mucho.
Acción a raudales y ciencia ficción se dieron cita en este juego y la acogida del público no pudo ser más calurosa. Su secuela se lanzará en Abril de este año.

¡A este granuja le va el parkour!

La nueva serie de cómics se divide en tres historias originales, que desvelan los acontecimientos sucedidos entre el primer juego de esta reconocida franquicia, y la esperada secuela PROTOTYPE 2. La primera historia ‘The Anchor’, ilustrada por Paco Díaz, continúa la historia de Alex Mercer, protagonista del primer juego; por su parte, la segunda historia ‘The Survivors’, ilustrada por Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. La tercera y última historia, con ilustraciones de Victor Drujiniu, tiene por título ‘The Labyrinth’, y ofrece una visión de la historia desde el punto de vista del protagonista de PROTOTYPE 2, el sargento James Heller.
Cada serie de cómics se encontrará disponible en Digital.Darkhorse.com cada dos semanas, a partir del 15 de febrero de 2012.



Pese a no conocer previamente a los dibujantes encargados de tan encomiable trabajo aplaudo la iniciativa de expandir el universo Prototype y hacerlo de manera que traspase una frontera cultural como es el cómic, que tan buenos momentos me hace disfrutar.


“El trasfondo desgarrador que sufre en su vida el sargento James Heller, ofrece un argumento perfecto para la creación de una serie de cómics,” ha comentado Dave Marshall, Editor de Dark Horse Comics. “Hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Radical Entertainment que ha creado la historia de PROTOTYPE 2, y estamos deseando que los fans de la franquicia puedan conocer algunos de los oscuros secretos que se encuentran en la ciudad de Nueva York.”

¡¡Estaremos encantados de comprobarlo Dave!!


Share/Bookmark

0 comentarios: