MMOGAMER

miércoles, 18 de enero de 2012

PyramidVille Adventure: Revolución en el Nilo muy pronto en vuestros iPhone y iPad

Y es que Bulkypix ha anunciado que el famoso juego desarrollado por Kobojo llamado PyramidVille Adventure estará disponible para iPhone y iPad a finales de este mes en una versión universal y totalmente gratuita.

En PiramydVille Adventure: Revolución en el Nilo entraremos en el mundo egipcio para construir y desarrollar nuestra ciudad como en otros juegos de este mismo genero social. Para ello iremos obteniendo dinero y recursos realizando diferentes tareas y misiones que se nos irán encomendando.

Además, a diferencia de su galardonada versión de Facebook, en esta versión no hará falta intercambiar los recursos con los amigos para poder desarrollar de manera eficiente la ciudad. En PiramydVille Adventure: Revolución en el Nilo se podrán obtener recursos raros a través del Nilo y enviando embarcaciones para cambiar productos por materiales escasos, necesarios para poder construir maravillas como las pirámides o la esfinge.

Pero no todo es tan fácil ya que a medida que vayamos recorriendo el Nilo, deberemos fortalecer nuestra embarcación para así poder enfrentarse a los peligros que amenazan nuestra carga durante el trayecto. También hay que tener en cuenta que dependiendo de la distancia que se vaya a recorrer, nuestra expedición tardará mas o menos tiempo en regresar.

Y por si pensáis que se va a hacer pesado el tiempo de espera, Kobojo y Bulkypix lo tienen todo pensado ya que PiramydVille Adventure: Revolución en el Nilo cuenta con tres minijuegos totalmente adaptados a iOS: Labarna al ataque, Carga Nocturna y Carrera por el Nilo.

PyramidVille ha enganchado ya a más de 6.000.000 de jugadores y ha sido premiada en los Paris Game Awards 2011 en la categoría de Juego en navegador / Online / Juego social por lo que solo queda una pregunta en el aire. ¿Llegará PiramydVille Adventure: Revolución en el Nilo a esa cifra de jugadores? ¡Muy pronto lo sabremos!


Share/Bookmark

0 comentarios: