viernes, 13 de enero de 2012

Nuevas imágenes y trailer de NeverDead.


Konami ha desvelado hoy nuevas imágenes de NeverDead, el nuevo título de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 que estará disponible a partir del 2 de febrero.

Obra de Shinta Nojiri – director de obras como la serie Metal Gear Acid – y co-desarrollado por Rebellion Software, NeverDead presenta a un héroe inmortal llamado Bryce Boltzmann que, junto a su compañera Arcadia, trabaja para una agencia que se encarga de luchar contra las incursiones demoniacas. En esta ocasión deberemos guiar a Bryce en una terrible lucha contra demonios de otros tiempos que han decidido regresar hasta nuestros días.

Conoceremos a un impresionante elenco de monstruosas criaturas y descubriremos el carácter inmortal de Bryce, que sobrevive a los ataques pese a las mutilaciones y que puede reimplantarse dichos miembros amputados. Incluso cuando todos los miembros han sido desprendidos, los jugadores podrán rodar con la cabeza en busca del resto del cuerpo amputado. Los usuarios podrán usar las partes amputadas del cuerpo de Bryce como armas, lanzándolas contra ordas de monstruos, o lanzando su cabeza en áreas en las que parecía imposible penetrar, con el objetivo de poder acceder a nuevas secciones del mapa de NeverDead.

“Hemos realizado un enorme esfuerzo con NeverDead para cambiar la percepción que los usuarios tienen en las batallas,” explica Shinta Nojiri, creador de NeverDead. “Perder un miembro es una mera inconveniencia y las aptitudes fisicas de Bryce permiten una gran variedad de formas de eliminar al enemigo, desde el combate cuerpo a cuerpo al lanzamiento de brazos o piernas hacia los monstruos mientras también se les dispara a distancia. Ésto añade un toque humorístico al juego que trae este personaje tan extraño a la vida, mientras los usuarios merodean por mundos tremendamente interactivos y eminentemente destructibles.”

Os dejamos también con el tráiler del juego.


Share/Bookmark

0 comentarios: