MMOGAMER

sábado, 14 de enero de 2012

Namco Bandai celebra los más de 10 millones de juegos de Naruto distribuidos en todo el mundo.


Las oficinas de Namco Bandai de todo el mundo, están de enhorabuena, pues se ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 10 millones de copias de juegos la franquicia Naruto desde el lanzamiento de la primera entrega, en 2003.

Es por ello que la compañía tiene previsto varios eventos y celebraciones.

El primero de ellos es que Namco Bandai organizará un montón de divertidos eventos y actividades en el París Manga & Sci-Fi Show (Francia) los próximos días 4 y 5 de febrero.

El segundo es que por primera vez en la historia de la franquicia, Namco Bandai ha anunciado una colaboración entre los videojuegos de Naruto y el juego de cartas coleccionables de Naruto, que saldrá a la venta en las mismas fechas que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el próximo 30 de marzo, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations impulsa a la franquicia hacia el futuro con su revolucionario juego online y más personajes jugables y de apoyo que nunca. El juego abarcará desde la primera saga del Viaje al País de las Olas (pelea contra Haku y Zabuza) hasta la Cuarta Guerra Ninja (Shippuden). Os dejamos con el trailer. ¡Disfrutadlo!


Share/Bookmark

0 comentarios: