MMOGAMER

viernes, 13 de enero de 2012

Maestia muy pronto en alaplaya.net

alaplaya.net ha tenido el placer de anunciar que el MMORPG Maestia entrará en su portal de juegos online en breve y todo ello gracias a ProSiebenSat.1, que ha decidido integrar dicho juego junto a una actualización masiva gráfica y de contenido llamada Rise of Keledus y una buena cantidad de servidores para que los más de ocho millones de usuarios de alaplaya.net puedan tener una experiencia de juego grata y fluida.

Para los que no conozcan Maestia, se trata de un juego de genero MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) donde encarnando a un héroe escogido entre dos posibles facciones y cuatro clases diferentes , deberemos encontrar un total de siete llaves repartidas por el basto mundo y convertirnos en uno de los trece apóstoles para así poder derrotar al Señor Oscuro Keledus.

Para ello tendremos a nuestra posición habilidades de cada clase, armas, armaduras y monturas únicas.
Además, podremos desarrollar nuestro personaje obteniendo experiencia junto a un método clásico de habilidades y como novedad, en Maestia también incluye los llamados Maestones y Deus points, que activarán temporalmente, o permanentemente, habilidades especiales. Estos puntos se pueden adquirir a través de misiones o luchando en las arenas e instancias.

Asimismo, Maestia cuenta con un sistema de mascotas y otro de mercenarios que permitirá al jugador contratar personajes compañeros durante la batalla.

La cantante G.NA formó parte de la campaña publicitaria de Maestia.
Con un reclamo así ¿Quien puede evitar probar el juego?

Maestia estará disponible el 31 de Enero junto a la gran actualización Rise of Keledus siendo está una actualización que alegrará a sus jugadores gracias a la cantidad de mejoras que esta trae.
¿Llegará a la altura de otros MMORPG? Para facilitar la respuesta os dejo, como toque final a esta gran noticia, un vídeo que hará las delicias de fanáticos y no tan fanáticos de este genero de juegos. ¡Disfrutad!



Share/Bookmark

0 comentarios: