MMOGAMER

jueves, 19 de enero de 2012

Los pingüinos están de celebración

Aun recuerdo mi primer análisis que realicé en Videojuegos y Consolas. Siendo yo un novato totalmente en este aspecto, me atreví a analizar un juego muy loco y entretenido para iOS de Bulkypix llamado Crazy Escape. En el, unos graciosos pingüinos montados en Jeep, iban rescatando a unas pobres ovejitas para no acabar en las fauces de los lobos que las custodiaban.

Desde ese día, desde ese 18 de Octubre donde analizaba Crazy Escape, las cosas han cambiado mucho para los pingüinos. Ya no van en Jeep solamente, ahora también utilizan helicópteros, tanques e incluso vehículos "speeders" recién sacados de las películas de Star Wars.

Y no solo eso, aparte de los novedosos vehículos que nuestros queridos pingüinos pueden usar, también hay que añadir que ahora podrán viajar al lejano oeste y disfrutar de 25 nuevos niveles que se sumarán a los 90 que Crazy Escape ya tenía.

Todo esto se hace realidad gracias a la actualización 1.1 de Crazy Escape que desde ayer pueden disfrutar todos los jugadores y que aparte de el contenido anteriormente mencionado llega con un buen regalo para aquellos que aun no posean el juego. Y es que solo durante una semana Crazy Escape pasa de valer 0,79€ a ser totalmente gratis.

¡Aprovecha esta ocasión y unete a la celebración con los pingüinos, los lobos y las ovejas de Crazy Escape!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Estos pingüis vuelven a hacer de las suyas jajajaja!